Universidad Tecnológica de Cancún

Branding Esencia del Marketing Moderno. (Record no. 8342)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00339nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-607-93800-8-3
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF54.15.1255 G65 2014
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Gómez Palacio Carlos 2014
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Branding Esencia del Marketing Moderno.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 278p. il.:
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 19259 13/01/2025 02/12/2024 Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   19260 29/02/2024   Libros-Monografías
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   19261 29/02/2024   Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus