Universidad Tecnológica de Cancún

Marketing glocal : como satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, generando un valor agregado que los fidelice y permita establecer con ellos relaciones de largo plaza (Record no. 8700)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00519nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-970-07-7740-5
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5410 B64
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Bolaños Linares, Rigel
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing glocal : como satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, generando un valor agregado que los fidelice y permita establecer con ellos relaciones de largo plaza
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. : Porrua, 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 402 p : il.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Mercadotecnia internacional 2. Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material Última vez Préstado
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   19583 29/02/2024 Libros-Monografías  
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 2 20294 12/09/2025 Libros-Monografías 12/09/2025
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 20295 20/09/2024 Libros-Monografías 20/09/2024

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus