Universidad Tecnológica de Cancún

Service Quality Management (Record no. 9038)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00321nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0-7890-1141-7
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador GR0387 2020
110 ## - NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN O JURISDICCIÓN COMO ENTRADA PRINCIPAL
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada kandampulle, Jay
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Service Quality Management
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1, Oxon
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madison Ave, New York.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 342p:. i:.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Service.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   20318 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus