Universidad Tecnológica de Cancún

Introducción a la investigación de mercados / Marcela Benassini (Record no. 9174)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00499nam a2200133 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-607-15-1455-4
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5827.2 B45 2014
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Benassini, Marcela
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Introducción a la investigación de mercados / Marcela Benassini
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México D.F. : Mc graw hill
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 297 p
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1.-Investigación de mercados. 2.- Formulación del problema 3.- El diseño de la investigación 4.-Investigación cualitativa 5.- Investigación concluyente.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024   20899 29/02/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus