Universidad Tecnológica de Cancún

Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault (Record no. 9381)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00654nam a2200145 4500
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 968-24-2753-3
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HD9980.5 L4618 1999
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre del autor personal Legault, Gilles.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Editorial Trillas, 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 páginas : ilustraciones
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traduccion de: Reussir la qualite totale dans une entreprise de service
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Industrias de servicios -- Control de calidad 2.Garantia de calidad -- Administracion 3.Administración industrial 4.Control de calidad -- Administración 5.Servicios al cliente -- Administración
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros-Monografías
Holdings
No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Tipo de Material
  Colección general UT Cancún UT Cancún 29/02/2024 1 22642 21/11/2024 21/10/2024 Libros-Monografías

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus