Las 22 leyes inmutables del marketing: violelas a su propio riesgo / Al Ries
Material type:
TextPublication details: México : McGraw-HillDescription: 187 p. / 20 cmISBN: - 970-10-0403-5
- HD69.B7 R54
| Item type | Current library | Collection | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00001 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 03778 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 06090 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 06091 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 07599 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 17330 |
Traducido de la primera ed. en inglés: The inmutable laes of marketing, c1993, ISBN: 0-88730-592-X
Ley de: liderazgo, categoría, mente, percepción, exclusividad, escalera, dualidad, opuesto, división, perspectiva, extensión de línea, sacrificio, atributos, sinceridad, impredecible, éxito, fracaso, nota sensacionalista, aceleración, recursos.
There are no comments on this title.





