Universidad Tecnológica de Cancún
Image from Google Jackets

Las 22 leyes inmutables del marketing: violelas a su propio riesgo / Al Ries

By: Material type: TextPublication details: México : McGraw-HillDescription: 187 p. / 20 cmISBN:
  • 970-10-0403-5
Subject(s): LOC classification:
  • HD69.B7 R54
Contents:
Ley de: liderazgo, categoría, mente, percepción, exclusividad, escalera, dualidad, opuesto, división, perspectiva, extensión de línea, sacrificio, atributos, sinceridad, impredecible, éxito, fracaso, nota sensacionalista, aceleración, recursos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Status Barcode
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 00001
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 03778
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 06090
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 06091
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 07599
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 17330

Traducido de la primera ed. en inglés: The inmutable laes of marketing, c1993, ISBN: 0-88730-592-X

Ley de: liderazgo, categoría, mente, percepción, exclusividad, escalera, dualidad, opuesto, división, perspectiva, extensión de línea, sacrificio, atributos, sinceridad, impredecible, éxito, fracaso, nota sensacionalista, aceleración, recursos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus