Universidad Tecnológica de Cancún
Image from Google Jackets

Marketing creativo para el servicio de comidas / William P. Fisher, tr. de Carmen Corona

By: Material type: TextSeries: Trillas turismoPublication details: México : TrillasDescription: 259 p. / 24 cmISBN:
  • 968-24-2805-X
Subject(s): LOC classification:
  • TX911.3.M3 F58
Contents:
La industria de servicio de alimentos: pasado, presente, futuro.- Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos.- Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa: ¿misión imposible?.- Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere.- Premarketing de un nuevo restaurante.- Marketing de un restaurante establecido.- Convertir una oreja de burro en un bolso de seda
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Status Barcode
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 00439
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 00440
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 12705

Incluye índice

La industria de servicio de alimentos: pasado, presente, futuro.- Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos.- Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa: ¿misión imposible?.- Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere.- Premarketing de un nuevo restaurante.- Marketing de un restaurante establecido.- Convertir una oreja de burro en un bolso de seda

There are no comments on this title.

to post a comment.

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus