Marketing creativo para el servicio de comidas / William P. Fisher, tr. de Carmen Corona
Material type:
TextSeries: Trillas turismoPublication details: México : TrillasDescription: 259 p. / 24 cmISBN: - 968-24-2805-X
- TX911.3.M3 F58
| Item type | Current library | Collection | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00439 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00440 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 12705 |
Incluye índice
La industria de servicio de alimentos: pasado, presente, futuro.- Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos.- Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa: ¿misión imposible?.- Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere.- Premarketing de un nuevo restaurante.- Marketing de un restaurante establecido.- Convertir una oreja de burro en un bolso de seda
There are no comments on this title.





