Universidad Tecnológica de Cancún
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Estrategias de promoción en comercio exterior / Felipe µvila Marcué

By: Material type: TextPublication details: México : TrillasDescription: 156 p. / 2 cmISBN:
  • 968-24-0412-6
Subject(s): LOC classification:
  • HF1417.5 A85
Contents:
Obstáculos al comercio exterior.- Clasificación y definición de mercados.- Clasificación y definición de mercados.- Mecanismos oficiales de promoción (gobierno a empresa).- Apoyos gubernamentales de promoción.- Mecanismos de promoción indirecta (gobierno a gobierno)
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Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 00531
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Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 14941

Bibliografía: p. 155-156

Obstáculos al comercio exterior.- Clasificación y definición de mercados.- Clasificación y definición de mercados.- Mecanismos oficiales de promoción (gobierno a empresa).- Apoyos gubernamentales de promoción.- Mecanismos de promoción indirecta (gobierno a gobierno)

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