Universidad Tecnológica de Cancún
Image from Google Jackets

Marketing internacional : un enfoque metodológico hacia las exportaciones / Miguel A. Acerenza

By: Material type: TextPublication details: México : TrillasDescription: 222 p. / 23 cmISBN:
  • 968-24-3769-5
Subject(s): LOC classification:
  • HF1416 A23 2002
Contents:
Particularidades del marketing internacional.- Desiciones de marketing en el comercio internaciona.- Selección de mercados internacionales.- Adecuación del producto al mercado considerado.- Definición del programa de promoción.- Desarrollo de la organización de marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Status Barcode
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 00562
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 00563

Incluye índices

Bibliografía: p. 209-210

Particularidades del marketing internacional.- Desiciones de marketing en el comercio internaciona.- Selección de mercados internacionales.- Adecuación del producto al mercado considerado.- Definición del programa de promoción.- Desarrollo de la organización de marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus