Marketing hotelero / Miguel µngel Acerenza
Material type:
TextLanguage: Spanish Series: Trillas turismoPublication details: México : TrillasDescription: 86 p. / 24 cmISBN: - 968-24-7053-6
- TX911.3.M3 A 2.3
| Item type | Current library | Collection | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01649 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01658 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 07471 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 07498 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 11958 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 15045 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 17135 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 17301 |
Incluye índice
Bibliografía: p. 79
Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- Particularidades del marketing hotelero -- Estudio de la situación actual del hotel -- Análisis de competitividad y participación en el mercado -- Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- Fijación de las tarifas de habitaciónes -- Formulaciones de los planes de acción -- Presupuestación y ejecución de las acciones -- Control de la gestión del marketing
There are no comments on this title.





