Promoción turística : un enfoque metodológico / Miguel µngel Acerenza
Material type:
TextSeries: Trillas turismoPublication details: México : TrillasEdition: 7Description: 128 p. / 24 cmISBN: - 968-24-5842-0
- G155.A1 A173p 2005
| Item type | Current library | Collection | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01146 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01147 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 09588 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01449 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01450 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 12728 |
Incluye índice
Bibliografía: p. 121
La promoción turistica en el contexto del plan de marketing del destino -- Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos -- Elaboración del programa de promoción -- Presupuesto y financiamiento de las actividades promocionales -- Evaluación de las acciones promocionales -- Estructura organizacional del departamento de marketing
There are no comments on this title.





