Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler
Material type:
TextPublication details: México : DianaEdition: 4a edDescription: 867 p. / 22 cmISBN: - 968-13-1661-4
- HF5415.1 KOT
- HF5415.1 K68 1992
Contents:
Análisis de oportunidades de mercado.- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.- Administración del programa de mercadotecnia.- Tópicos especiales de mercadotecnia.
| Item type | Current library | Collection | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01032 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 01041 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 03869 |
Incluye: resumen al final de cada unidad
Análisis de oportunidades de mercado.- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.- Administración del programa de mercadotecnia.- Tópicos especiales de mercadotecnia.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.





