Universidad Tecnológica de Cancún
Image from Google Jackets

Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler

By: Material type: TextPublication details: México : DianaEdition: 4a edDescription: 867 p. / 22 cmISBN:
  • 968-13-1661-4
Subject(s): DDC classification:
  • HF5415.1 KOT
LOC classification:
  • HF5415.1 K68 1992
Contents:
Análisis de oportunidades de mercado.- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.- Administración del programa de mercadotecnia.- Tópicos especiales de mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Status Barcode
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 01032
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 01041
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 03869

Incluye: resumen al final de cada unidad

Análisis de oportunidades de mercado.- Planeación de la estrategia de mercadotecnia.- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia.- Administración del programa de mercadotecnia.- Tópicos especiales de mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus