Universidad Tecnológica de Cancún
Image from Google Jackets

Mercadotecnia : evolución, función y clasificación ; seguimiento y posicionamiento de mercados ; comportamiento del consumidor ; técnicas de investgación

By: Material type: TextPublication details: México : TrillasDescription: 288p. / 24cmISBN:
  • 986-24-7567-8
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415 G3
Contents:
Mercadotecnia.- Mercado.- Producto.- Precio. Plaza ( distribución).- Promoción.- Publicidad.- Las relaciones públicas .-- Complejo mercadotécnico.- Sistemas de información dela mercadotecnia.-- Mercadotecnia de servicios.- Mercadotecnia internacional.- Mercadotecnia política.-- Mercadotecnia social.- Mercadotecnia industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Status Barcode
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 00230
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 00231
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 17101
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 20849

Incluye bibliografía ( p. 275-277)

Mercadotecnia.- Mercado.- Producto.- Precio. Plaza ( distribución).- Promoción.- Publicidad.- Las relaciones públicas .-- Complejo mercadotécnico.- Sistemas de información dela mercadotecnia.-- Mercadotecnia de servicios.- Mercadotecnia internacional.- Mercadotecnia política.-- Mercadotecnia social.- Mercadotecnia industrial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus