Mercadotecnia : evolución, función y clasificación ; seguimiento y posicionamiento de mercados ; comportamiento del consumidor ; técnicas de investgación
Material type:
TextPublication details: México : TrillasDescription: 288p. / 24cmISBN: - 986-24-7567-8
- HF5415 G3
| Item type | Current library | Collection | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00230 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 00231 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 17101 | |
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 20849 |
Incluye bibliografía ( p. 275-277)
Mercadotecnia.- Mercado.- Producto.- Precio. Plaza ( distribución).- Promoción.- Publicidad.- Las relaciones públicas .-- Complejo mercadotécnico.- Sistemas de información dela mercadotecnia.-- Mercadotecnia de servicios.- Mercadotecnia internacional.- Mercadotecnia política.-- Mercadotecnia social.- Mercadotecnia industrial
There are no comments on this title.





