Universidad Tecnológica de Cancún
Image from Google Jackets

Mercadotecnía de boca en boca : cómo hacen las compañias inteligantes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz .

By: Material type: TextPublication details: México : Grupo Editorial Patria, 2014Edition: 2daDescription: XXIII, 182 páginas ; 25 cm ISBN:
  • 978-607-438-834-3
LOC classification:
  • HF5415.13 .S4718 2014
Summary: El marketing de boca en boca no tiene que ver en realidad con los expertos en marketing y ni siquiera con el marketing. Por el contrario, tiene que ver con lograr que los clientes se sientan felices y, por tanto, se conviertan en nuestros mejores publicistas. Si a la gente le gusta lo que hacemos, siempre estará dispuesta a hablarles sobre nuestros productos y servicios a sus amigos, traducción Susana Margarita Olivares Bari, Gloria Padilla Sierra ; revisión técnica Pedro Mario de la Garza.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Status Barcode
Libros-Monografías UT Cancún Colección general Available 18140

El marketing de boca en boca no tiene que ver en realidad con los expertos en marketing y ni siquiera con el marketing. Por el contrario, tiene que ver con lograr que los clientes se sientan felices y, por tanto, se conviertan en nuestros mejores publicistas. Si a la gente le gusta lo que hacemos, siempre estará dispuesta a hablarles sobre nuestros productos y servicios a sus amigos, traducción Susana Margarita Olivares Bari, Gloria Padilla Sierra ; revisión técnica Pedro Mario de la Garza.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Recursos de investigación de acceso abierto

image host image host image host image host image host image host image host image host PROQUEST image host image host

Informativos



Contacto: biblioteca@utcancun.edu.mx / Teléfono 9988811900 Ext. 1080 / 1081 / 1082

© 2025 by Biblionexus