Mercadotecnía de boca en boca : cómo hacen las compañias inteligantes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz .
Material type:
TextPublication details: México : Grupo Editorial Patria, 2014Edition: 2daDescription: XXIII, 182 páginas ; 25 cm ISBN: - 978-607-438-834-3
- HF5415.13 .S4718 2014
| Item type | Current library | Collection | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
UT Cancún | Colección general | Available | 18140 |
El marketing de boca en boca no tiene que ver en realidad con los expertos en marketing y ni siquiera con el marketing. Por el contrario, tiene que ver con lograr que los clientes se sientan felices y, por tanto, se conviertan en nuestros mejores publicistas. Si a la gente le gusta lo que hacemos, siempre estará dispuesta a hablarles sobre nuestros productos y servicios a sus amigos, traducción Susana Margarita Olivares Bari, Gloria Padilla Sierra ; revisión técnica Pedro Mario de la Garza.
There are no comments on this title.





