TY - BOOK AU - Acerenza, Miguel µngel TI - Marketing hotelero / Miguel µngel Acerenza SN - 968-24-7053-6 AV - TX911.3.M3 A 2.3 CY - México : Trillas KW - Administración hotelera 2. Hoteles -- Mercadotecnia. 3. Hoteles, mesones, etc - Administración. 4. Hoteles, mesones, etc.- Mercadotecnia - Investigación N1 - Incluye índice; Bibliografía: p. 79; Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- Particularidades del marketing hotelero -- Estudio de la situación actual del hotel -- Análisis de competitividad y participación en el mercado -- Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- Fijación de las tarifas de habitaciónes -- Formulaciones de los planes de acción -- Presupuestación y ejecución de las acciones -- Control de la gestión del marketing UR - [PTA]http://www.librosmexicanos.com/data/images/libros/07/968-24-7053-0.JPG ER -