000 01066nam a2200205 4500
020 _a958-600-782-0
045 _a20070903/1043
050 _aHF5415.2 K55 1998
100 _aKinnear , Thomas C.
245 _aInvestigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear / James R. taylor; tr. Marco Antonio Tiznado Santana ; rev. tecnica Juan Gonzalo Londono
250 _a5a. ed.
260 _aColombia : Mcgraw-Hill
300 _axxii, 874 p. / 27cm.
500 _aIncluye índices
505 _aDeterminar el diseño de la investigación y las fuentes de datos.- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos.- Plan de muestreo y recolección de datos.- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación.- Aplicaciones
650 _aMercadotecnia - Investigación \ Mercadotecnia - Administración
700 _aTaylor, James R., Coaut. \ Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth, tr. \ Tiznado Santana, Marco Antonio, tr.
008 5232231998 1981 ck AMN 8532123322spa18
942 _cBK
999 _c1267
_d1267