000 01062nam a2200229 4500
020 _a84-205-3334-3
040 _aLC
041 _aspa
045 _a20071023/1830
050 _aTX911.3.M27 G47 2002
245 _aGestión de calidad aplicada a hostelería y restauración / Marco Juliá, Florián Porsche, Victor Gimébnez... [et al.]
260 _aEspaña : Prentice Hall
300 _axi, 300 p. / 24 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 299-300)
505 _aCalidad y resultados en empresas de hostelería.- Sistemas de calidad.- Liderazgo del cambio.- Herramientas de gestión de calidad total.- Los costes en la calidad.- Gestión por procesos.- Calidad y recursos humanos.- La medida de calidad de servicio.
590 _aBUTC
650 _aAdministración hotelera. \ Restaurantes -- Administración.
700 _aJuliá, Marco. coaut. \ Porsche, Florian. coaut.
856 _u[PTA]http://www.boletin-turistico.com/libros/cat478.jpg
008 520527 2002 sp a 8530003300spa08
942 _cBK
999 _c2500
_d2500