000 01153nam a2200217 4500
020 _a968-24-5028-4
040 _autc
041 _aspa
050 _aG155.A1 A24
100 _aAcerenza, Miguel µngel
245 _aFundamentos de marketing turístico / Miguel µngel Acerenza
260 _aMéxico : Trillas
300 _a105 p. / 24cm.
440 _aTrillas Turismo
500 _aIncluye: índice
504 _aBibliografía: p. 97-98
505 _aIntroducción al marketing y sus antecedentes en turismo.- particularidades del marketing turístico.- características del marketing de destinos turísticos.- características del marketing de servicios turísticos.- Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes.- Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad.- Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad.- Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos.
650 _aTurismo \ Turismo - Mercadotecnia \ Mercadotecnia - Estudio y enseñanza
008 5232272004 mx A 8512223322spa18
942 _cBK
999 _c51
_d51