000 00973nam a2200169 4500
020 _a \ 9701046803
050 _aHF5823 B44.18 2005
100 _aBelch, George Eugene.
245 _aPublicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales
246 _aAdvertising and promotion : an integrated marketing communications perspective. Español
250 _a6
260 _aMéxico : McGraw-Hill Interamericana, 2005
300 _a \ xxvi, 849, [70] páginas : ilustraciones
500 _aTraducción de: Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective
650 _aPublicidad. 2. Promoción en el punto de venta. 3. Comunicación en mercadotecnia. I. Belch, Michael A., coaut. II. Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, trad. III. Treviño Rosales, Magda Elizabeth, trad.
942 _cBK
999 _c6751
_d6751