000 00959nam a2200145 4500
020 _a978-607-438-834-3
050 _aHF5415.13 .S4718 2014
100 _aSernovitz, Andy
245 _aMercadotecnía de boca en boca : cómo hacen las compañias inteligantes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz .
250 _a2da.
260 _aMéxico : Grupo Editorial Patria, 2014
300 _aXXIII, 182 páginas ; 25 cm
520 _aEl marketing de boca en boca no tiene que ver en realidad con los expertos en marketing y ni siquiera con el marketing. Por el contrario, tiene que ver con lograr que los clientes se sientan felices y, por tanto, se conviertan en nuestros mejores publicistas. Si a la gente le gusta lo que hacemos, siempre estará dispuesta a hablarles sobre nuestros productos y servicios a sus amigos, traducción Susana Margarita Olivares Bari, Gloria Padilla Sierra ; revisión técnica Pedro Mario de la Garza.
942 _cBK
999 _c7750
_d7750